Política de compra

1. Procedimiento de compra

A. El usuario debe navegar por la web olivanature.es/tienda en el cual podrá ir añadiendo al carro de compra todos los packs que desee. Cada packs indica la cantidad, el precio (IVA y gastos de envío incluidos para España peninsular, resto consultar) y puede acceder a su descripción y características pinchando en el título del producto.
B. Una vez haya seleccionado todos los packs que desea y los ha añadido al carro de la compra, puede revisarlos y modificar el pedido o finalizar la compra pinchando en Ver Carrito o Finalizar Compra, respectivamente.
C. Para finalizar la compra usted debe completar el Formulario con los datos imprescindibles para poder realizar el pedido. Si lo desea, también podrá crear una cuenta con su usuario y contraseña para poder acceder y realizar futuras compras de forma más rápida. A continuación, indicará la forma de pago y hará click en Realizar Pedido. Si el pedido se completa correctamente, se le asignará un número de pedido y también se enviará un email con la información sobre la compra realizada.

2. Métodos de Pago

El pago de las compras en olivanature.es/tienda se puede realizar por 2 vías:

Paypal: le permite pagar sus compras a través de tarjeta de crédito, Visa o Mastercard, sin necesidad de registrarse o, si lo prefiere, a través de cuenta bancaria si es usuario registrado en Paypal.

Transferencia bancaria directa: una vez recibido el pago del pedido, su compra será confirmada y procederemos a su envío.

En caso de denegación del pago, el pedido se cancelará y se informará al usuario vía online. En caso de pagos con tarjetas emitidas en otro país diferente a España, el banco emisor deberá estar acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES).

3. Entrega: Costes y plazos de envíos.

Ámbito territorial. ENVÍOS GRATUITOS entre 3 y 5 días laborables para España penínsular. Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla póngase en contacto con nosotros a través del e-mail info@olivanature.es o por teléfono +34 654 309 170.
Completado correctamente el proceso de compra señalado en el punto anterior y una vez realizada la compra del producto, habiendo stock, éste será entregado en el domicilio facilitado por el usuario. El plazo de entrega será entre 3 y 5 días laborables desde la confirmación del pedido. En caso de pago mediante transferencia bancaria, será entre 3 y 5 días laborables desde que se haya recibido el pago en la cuenta bancaria. Oliva Nature le informará cuando se realice dicho envío que será directamente desde nuestros almacenes, garantizando la mejor calidad.
Si por cualquier circunstancia Oliva Nature no pudiera entregar el producto adquirido en el plazo señalado esta circunstancia será puesta en conocimiento del Usuario mediante (email o teléfono) ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido procediéndose, en este último caso, a restituir el importe recibido.
En el caso de que en el momento de la entrega el Usuario esté ausente, el operador logístico contratado para la zona en cuestión intentará ponerse en contacto con el Usuario para concertar un nuevo envío. En estos casos Oliva Nature no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.

4. Devoluciones

El usuario podrá realizar la devolución de su pedido en un plazo de 3 días hábiles desde su recepción. En este caso deberá contactar a través de email a info@olivanature.es informando de la devolución y las causas de la misma.

Se puede ejercer el derecho de desistimiento si se produce una de estas situaciones:
a) Si el producto adquirido no satisface al usuario. Realizándose la devolución en el plazo mencionado anteriormente se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original. Los gastos de devolución y transporte correrán a cargo del usuario. Una vez recibidos y verificados los artículos se procederá a su reembolso mediante transferencia bancaria al número de cuenta que indique el usuario.
b) Cuando los productos sean defectuosos: será necesaria la aportación de pruebas del mal estado del producto mediante fotografías. Oliva Nature se hará cargo de la recogida del producto y un nuevo envío en el menor tiempo posible y sin coste.
c) En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, el usuario deberá hacerlo constar al transportista en el momento de la recepción e informarnos vía e-mail a info@olivanature.es o por teléfono al +34 654 309 170. Oliva Nature realizará los trámites necesarios para que reciba el pedido de nuevo en el menor tiempo posible.